Dra. Nashiely Sayavedra Herrera

CED. PROF. 3080286 CED. ESP. 5088161

EGRESADA DE LA FACULTAD DE MEDICINA “DR. IGNACIO CHAVEZ” DE LA U.M.S.N.H. (UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO) CON ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN, AUDIOLOGIA, FONIATRIA Y OTONEUROLOGIA EN UMAE (UNIDAD MEDICA DE ALTA ESPECIALIDAD) SIGLO XXI Y UNAM (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO).

MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACION MEXICANA DE COMUNICACIÓN, AUDIOLOGIA, FONIATRIA Y OTONEUROLOGIA (AMCAOF).

CERTIFICADA POR EL CONSEJO MEXICANO DE COMUNICACIÓN, AUDIOLOGIA, FONIATRIA Y OTONEUROLOGIA SA DE CV (COMCAOF)

PRACTICA PRIVADA EN AUDIOLOGIA Y OTONEUROLOGIA EN UNIDAD MÉDICA PENINSULAR (UNIMEP), CANCUN.

Nuestros Servicios

Audiología

La audiología es la ciencia dedicada al estudio de la audición, el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos. Tradicionalmente se ha considerado como una ciencia multidisciplinaria que se nutre de conocimientos de: medicina, ORL, física, neurología, psicología, electroacústica, genética, electrónica.

Otoneurología

Estudio de los Trastornos de Equilibrio, Vértigos, Inestabilidad, Marcha, efectuando su tratamiento y seguimiento evolutivo. Subespecialdad de la ORL que estudia y trata las enfermedades que afectan al oído interno y, a los nervios auditivos, vestibular, pares craneales bajos: hipogloso, vago y espinal. así como los nervios faciales.

Timpanometrías

La timpanometría permite valorar las variaciones de la impedancia del oído medio en función de las modificaciones de presión aplicadas en el conducto auditivo externo. Una diferencia mínima de presión entre las caras externa e interna del tímpano comporta una potenciación de la impedancia del sistema, resultando una disminución de la energía acústica efectivamente transmitida.

Audiometrías

La audiometría es una técnica utilizada para medir la capacidad de audición. Determina qué tan bien puede oír una persona sonidos de diferentes tonos y volumen. Este examen puede detectar la hipoacusia a una edad temprana y se indica cuando se presenta una dificultad para oír, por la causa que fuera.